Expertos en odontología conservadora


Los tratamientos más demandados en la clínica en Mairena del Aljarafe son, sin duda, los tratamientos conservadores. Nuestra prioridad a la hora de ofrecer soluciones odontológicas es ayudar al paciente a que mantenga sus dientes originales durante el mayor tiempo posible. Los tratamientos conservadores nos ayudan a mantener una salud bucodental óptima sin necesidad de sustituir piezas dentales.

Cuidados dentales conservadores

Nuestros expertos en odontología en Mairena del Aljarafe están ampliamente formados en los tratamientos más tradicionales. Empleamos aparatología de vanguardia para ofrecerle el mejor trato posible con los mejores resultados.

Realizamos todo tipo de extracciones, revisiones y limpiezas para mantener una cavidad bucal en buen estado. Para los casos de infección de encías, disponemos de expertos en endodoncias y periodoncias. Además, tratamos también problemas mandibulares como el bruxismo, que pueden acabar derivando en desgaste dental y pérdida de dientes.

Facilidades de acceso a los tratamientos

Para que nuestros pacientes puedan acceder a nuestro gabinete de odontología en Mairena del Aljarafe, disponemos de varias facilidades de pago. Trabajamos con todo tipo de compañías aseguradoras, sin importar el tratamiento.

Además, disponemos de descuentos especiales para desempleados, para jubilados, para pensionistas o para aquellas personas que no tengan muchos recursos económicos. No dude en preguntarnos y le informaremos de las ayudas económicas a las que puede acceder.