Expertos en odontopediatría


En nuestra clínica odontológica situada en Mairena del Aljarafe contamos con un gabinete de salud dental infantil. Este gabinete está dirigido por expertos odontopediatras con una amplia experiencia en el trato con niños. El objetivo de los tratamientos dentales en niños es conseguir una buena salud dental y unos buenos hábitos para evitar problemas dentales de adultos. Este servicio está dirigido a niños desde 3 años hasta 14 años de edad.

Todo tipo de patologías

Como expertos en odontopediatría en Mairena del Aljarafe, ofrecemos solución a todo tipo de patologías dentales infantiles. Realizamos empastes, extracciones, limpiezas o diseños de ortodoncias. Las revisiones son gratuitas y recomendamos que se realicen cada 6 meses o cada año, dependiendo de cada caso.

Trabajamos con el Programa de Asistencia Dental Infantil o PADI, en su campaña gratuita de prevención dental para niños. Basta con que el pequeño disponga de su tarjeta de salud actualizada. Además, para acercar todos los tratamientos a nuestros pacientes, trabajamos con todas las aseguradoras.

Tratamientos preventivos

Nuestro gabinete de odontopediatría en Mairena del Aljarafe se dedica también a educar a los más pequeños en buenos hábitos de salud e higiene dental. Enseñamos a los niños cómo mantener una buena higiene bucodental para prevenir enfermedades, tanto en las piezas dentales de leche como en las definitivas. Unos buenos hábitos dentales de pequeños se traducen en una buena salud bucodental de adultos.