El mejor equipo de ortodoncia 


Tenemos el mejor equipo de ortodoncia en Mairena del Aljarafe a su disposición! Nos encargaremos de alinear sus dientes para que pueda sonreír sin miedos. Usamos tanto técnicas clásicas como las más innovadoras del sector para corregir la maloclusión y el desarrollo anormal de las piezas dentales. ¡Acuda a nuestra clínica y valoraremos su caso! 

¿Qué hacemos en nuestra clínica?

Cada paciente que viene a nuestra clínica en Mairena del Aljarafe es atendido por un ortodoncista experto que valorará su caso. Examinaremos con detenimiento cualquier desarrollo irregular o desvío de piezas dentales que tenga, mediante una exploración oral y pruebas. Tras el examen, el ortodoncista realizará el diagnóstico y le recomendará el tratamiento más adecuado. ¡Contáctenos para más información! 

¿Qué métodos utilizamos?

Los métodos que empleamos en nuestra clínica son ideales para corregir distintos problemas oclusivos, como espacios interdentales insuficientes o demasiado amplios, sobremordidas, protrusiones dentales, arcadas mal alineadas, etc. Para ello, recomendamos: 

Brackets de zafiro blancos o autoligables Damon System: es un aparato de arco recto que ofrece resultados óptimos en pocas citas. El tiempo de tratamiento y las molestias experimentadas son menores en comparación con los brackets metálicos porque se reduce la fricción y el ligado al mínimo.
Invisalign: una de las técnicas más avanzadas del sector. Son alineadores similares a una férula y carecen de brackets, alambres o cualquier otra pieza. Como son transparentes, no se perciben a simple vista. Además de ser estéticos, se fabrican a medida y pueden extraerse.
También tenemos brackets metálicos tradicionales y ortodoncia con células invisibles.

Queremos ayudarle a que luzca esa sonrisa que siempre ha deseado. Por eso, después de completar su tratamiento con nosotros en Mairena del Aljarafe ¡le haremos un blanqueamiento dental completamente gratis!